NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LA

Autor: GARCIA SANTAMARIA,JOSE VICENTE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LA

NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LA

27,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/11/2019
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras ?signadas por la digitalización y las redes sociales? sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a …

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras ?signadas por la digitalización y las redes sociales? sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.
Leer más

Más libros de GARCIA SANTAMARIA,JOSE VICENTE

Más información del libro

NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LA

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-9180-661-5
EAN:
9788491806615
Nº páginas:
264
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar